Un estudio de laboratorio revela que ActivH2O elimina el 100% del COVID en cualquier superficie sólo con agua

Una vez más, el desinfectante natural generado por la tecnología ActivH2O ha demostrado ser más potente que cualquier elaborado químico, siendo a la vez totalmente seguro y fácil de usar. Y es que, basta con que el agua generada entre en contacto con el virus para que éste sea eliminado por completo sin necesidad de frotar ni aclarar.

Además, el estudio de laboratorio ha destacado la calidad y la eficiencia tecnológica de la solución, ya que el agua tratada con ActivH2O es eficaz contra el COVID durante al menos 24 horas.

Estos resultados obtenidos son consecuencia directa de la investigación y los desarrollos tecnológicos realizados durante años, los cuales permiten a ActivH2O ofrecer al mercado una amplia gama de soluciones, robustas y capaces de regular y adaptar el nivel de desinfectante generado a cada aplicación. Además, la inteligencia con la que se ha dotado a los equipos ActivH2O, permite a los clientes controlar y gestionar las soluciones a distancia desde cualquier dispositivo y en tiempo real.

ActivH2O es sinónimo de sostenibilidad. Y es que son innegables los grandes beneficios que la desinfección sin químicos aporta a los ecosistemas y a quienes los habitamos. Acabar con el virus es el objetivo que todos compartimos, pero a raíz del reciente estudio publicado, podemos decir que hay dos formas seguras de eliminarlo, con consecuencias o sin ellas.

¿Te gustaría ver el estudio completo?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Entradas recomendadas