Skip to content

AGRICULTURA

Por una agricultura natural y segura.

Gracias a ActivH2O, el agua desinfecta con mayor eficacia que los productos químicos y además protege los alimentos de una posible re-contaminación, alargando así su vida útil durante varias semanas.

Dispositivo reconocido por el servicio de certificación CAAE para su uso en las instalaciones donde se realicen producciones ecológicas o se manipulen productos ecológicos.

ALARGA SU VIDA ÚTIL

ActivH2O protege los alimentos durante semanas, alargando así su vida útil y reduciendo el volumen de desperdicios.

MAYOR SEGURIDAD

ActivH2O elimina el uso de productos químicos en los procesos y garantiza un mayor nivel de desinfección.

MAYOR CALIDAD

ActivH2O cumple los certificados ECO, mejorando la calidad de los alimentos y de los sistemas productivos.

ActivH2O = - DESPERDICIOS + SEGURIDAD + CALIDAD

Solución ActivH2O

Dependiendo de la función del agua en el proceso (riego, lavado post-cosecha, desinfección de instalaciones), nuestro equipo técnico realiza un estudio detallado (analítica del agua, aplicación, volumen, fontanería) con el objetivo de ofrecer una solución óptima y personalizada.

De esta forma, en ActivH2O garantizamos el perfecto funcionamiento de los equipos y los beneficios resultantes de nuestra tecnología para cualquier agua.

Solución

Reutilización de agua

Gracias a nuestra solución de desinfección de fruta sin químicos y reutilización de agua, nuestros clientes no sólo ahorran en tiempo, sino que reutilizan más del 85% del agua, mejorando así su rentabilidad y reduciendo su huella hídrica.

Alarga la vida útil de los alimentos
0dias
Efectivo contra la Listeria, Legionella, Salmonella, Botrytis.
0%
No altera ni deteriora los alimentos.
0%

ActivH₂O alarga la vida de los alimentos, reduciendo su desperdicio a lo largo de la cadena y permitiendo que una distribución más efectiva y equitativa.

La tecnología ActivH2O permite desinfectar los alimentos sin el uso de químicos y de manera más eficaz, aumentando así la seguridad alimenticia.

Las soluciones ActivH₂O requieren únicamente de energía eléctrica, la cual puede ser producida mediante métodos totalmente sostenibles, ecológicos y renovables.

La tecnología ActivH₂O permite eliminar el uso de químicos para la desinfección de los alimentos, reduce la huella hídrica y facilita la economía circular.

ActivH2O no depende de combustibles fósiles contaminantes para funcionar y hace innecesario utilizar químicos para desinfectar las frutas, verduras y hortalizas.

La eliminación de los químicos de los procesos productivos evita que éstos terminen contaminando ríos, mares y los ecosistemas que en ellos se encuentran.

La supresión de los químicos evita la contaminación de los suelos, favoreciendo su regeneración y desarrollo de los ecosistemas terrestres.