Skip to content

Quiénes somos

Somos una empresa comprometida con la problemática del agua y gracias a nuestra tecnología ActivH2O, desarrollada y patentada en colaboración con el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS) y con la universidad de Montpellier, trabajamos en hacer posible que todo el mundo tenga acceso a agua de calidad.

Con sede en Madrid, damos soluciones a clientes en más de 20 países y seguimos trabajando con la ambición de ser un referente en el sector y ofrecer una amplia gama de soluciones tecnológicas que permitan purificar el agua sin el uso de químicos.

El Objetivo 1 pretende erradicar la pobreza extrema en todo el mundo, e impulsar el acceso a recursos económicos, servicios básicos y protección social a toda la población.

El Objetivo 2 pretende poner fin al hambre y la malnutrición asegurando el acceso a una alimentación sana y nutritiva; favoreciendo la sostenibilidad de los sistemas de producción de alimentos; mejorando la calidad del empleo agrícola y fortaleciendo los mercados de productos básicos alimentarios a nivel mundial.

El Objetivo 3 pretende reducir la tasa mundial de mortalidad materna e infantil, lograr la cobertura sanitaria universal y el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva para todos, poner fin a las epidemias de enfermedades, reducir las muertes relacionadas con el tabaco, el alcohol y los accidentes viales.

El Objetivo 4 pretende garantizar el acceso a una educación gratuita, equitativa y de calidad para todas las personas, eliminar las disparidades de género en la educación y promover una educación para el desarrollo sostenible.

El Objetivo 5 pretende facilitar a las mujeres y niñas igualdad en el acceso a la educación y atención médica, en las oportunidades para conseguir un trabajo digno y en la representación en los procesos de adopción de decisiones políticas y económicas.

El Objetivo 6 está destinado a lograr un acceso universal y equitativo al agua potable y a servicios de saneamiento e higiene adecuados, así como a mejorar la calidad del agua a nivel global.

El Objetivo 7 pretende, a corto plazo, garantizar el acceso universal a una energía asequible, no contaminante y moderna, para mejorar las condiciones de vida de millones de personas.

El Objetivo 8 pretende conseguir un crecimiento económico sostenible e inclusivo, que benecie a todas las personas por igual y no perjudique al medioambiente.

El Objetivo 9 pretende conseguir infraestructuras sostenibles y de calidad para todos, impulsar una nueva industria sostenible con tecnologías y procesos industriales limpios, fomentar la innovación y la investigación y lograr el acceso igualitario a la información a través de internet.

El Objetivo 10 pretende reducir la desigualdad de ingresos y oportunidades entre países y dentro de ellos. Promoviendo la inclusión social, económica y política de todas las personas, impulsando políticas internacionales para mejorar el control de los mercados e instituciones financieras y alentando la cooperación al desarrollo.

El Objetivo 11 pretende conseguir ciudades y comunidades sostenibles, a través del acceso de toda la población a viviendas, servicios básicos y medios de transporte adecuados, asequibles y seguros y reduciendo el impacto medioambiental con un urbanismo sostenible y una mejora de las condiciones en los barrios marginales.

El Objetivo 12 aspira a cambiar el modelo actual de producción y consumo para conseguir una gestión eciente de los recursos naturales, poniendo en marcha procesos para evitar la pérdida de alimentos, un uso ecológico de los productos químicos y la disminución de la generación de desechos.

El Objetivo 13 pretende introducir el cambio climático como cuestión primordial en las políticas, estrategias y planes de países, empresas y sociedad civil, mejorando la respuesta a los problemas que genera, tales como los desastres naturales, e impulsando la educación y sensibilización de toda la población.

El Objetivo 14 pretende proteger los ecosistemas marinos y costeros, reduciendo la contaminación marina, poner fin a prácticas insostenibles de pesca, fomentar el crecimiento de los estados insulares en desarrollo y pescadores artesanales e impulsar y reforzar el derecho internacional relativo a océanos y mares.

El Objetivo 15 pretende impulsar un uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchando contra la deforestación y la degradación del suelo, adoptando medidas para conservar la diversidad biología, protegiendo las especies amenazadas y combatiendo la caza furtiva y el tráfico de especies protegidas.

El Objetivo 16 pretende promover el estado de derecho a nivel nacional e internacional y garantizar la igualdad de acceso a la justicia para todos, reduciendo la corrupción y el soborno y creando instituciones responsables y transparentes.

El Objetivo 17 pretende fortalecer la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, movilizando e intercambiando conocimientos, capacidad técnica, tecnología y recursos financieros para alcanzar la agenda global en todos los países.

Misión

Hacer posible que todo el mundo tenga acceso a agua de calidad, ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente y cada problema.

Visión

Ser el referente del mercado por hacer posible, sin el uso de químicos, un agua pura y segura para todos.

Nuestros pilares

Tecnología

Investigación

Personas

Un estudio de laboratorio revela que

ActivH20 elimina el 100% del COVID

sólo con agua
en cualquier superficie
sin frotar