Skip to content

HOGAR

AGUA DE CALIDAD PARA TODO EL MUNDO.

La calidad del agua varia en cada país, en cada región e incluso en cada ciudad, viéndose afectada en muchas zonas del globo por altos niveles de cal, sedimentos u otros agentes que la hacen incluso peligrosa para la salud.

ActivH2O trata el agua en la entrada del suministro, ofreciendo la mejor calidad de agua para tu hogar, independientemente de los problemas que se puedan encontrar en cada zona geográfica. 

 

HOGAR SEGURO

ActivH2O elimina virus y bacterias aumentando así la seguridad y garantizando la mejor calidad en cada gota.

CALIDAD EN CADA GRIFO

ActivH2O purifica el agua que se consume en cada grifo de tu casa, aportando la mayor calidad y seguridad en todos los usos.

AHORRO

Consume el agua del grifo de forma sostenible, ahorra el dinero y reduce el uso de plásticos.

ActivH2O = + SEGURIDAD + CALIDAD - COSTES

Solución ActivH2O

ActivH2O garantiza la mejor solución para cada cliente, por lo que realizamos un estudio detallado previo (analítica del agua, aplicación, volumen de uso, instalación) para diseñar la solución perfecta.

De esta forma, ActivH2O proporciona una solución total y definitiva para tu hogar, ya que realizando la instalación del equipo en la entrada principal del suministro, tratamos todo el agua que después se consumirá en los distintos puntos de la casa, asegurando así la mejor calidad en cada gota

Siniestros por fugas de agua.
0%
Químicos.
0%
Botellas por persona al año.
0
1
Botellas consumidas en este momento

El Objetivo 3 pretende reducir la tasa mundial de mortalidad materna e infantil, lograr la cobertura sanitaria universal y el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva para todos, poner fin a las epidemias de enfermedades, reducir las muertes relacionadas con el tabaco, el alcohol y los accidentes viales.

El Objetivo 4 pretende garantizar el acceso a una educación gratuita, equitativa y de calidad para todas las personas, eliminar las disparidades de género en la educación y promover una educación para el desarrollo sostenible.

El Objetivo 5 pretende facilitar a las mujeres y niñas igualdad en el acceso a la educación y atención médica, en las oportunidades para conseguir un trabajo digno y en la representación en los procesos de adopción de decisiones políticas y económicas.

El Objetivo 6 está destinado a lograr un acceso universal y equitativo al agua potable y a servicios de saneamiento e higiene adecuados, así como a mejorar la calidad del agua a nivel global

El Objetivo 7 pretende, a corto plazo, garantizar el acceso universal a una energía asequible, conable y moderna, para mejorar las condiciones de vida de millones de personas.

El Objetivo 11 pretende conseguir ciudades y comunidades sostenibles, a través del acceso de toda la población a viviendas, servicios básicos y medios de transporte adecuados, asequibles y seguros y reduciendo el impacto medioambiental con un urbanismo sostenible y una mejora de las condiciones en los barrios marginales.

El Objetivo 12 aspira a cambiar el modelo actual de producción y consumo para conseguir una gestión eciente de los recursos naturales, poniendo en marcha procesos para evitar la pérdida de alimentos, un uso ecológico de los productos químicos y la disminución de la generación de desechos.

El Objetivo 13 pretende introducir el cambio climático como cuestión primordial en las políticas, estrategias y planes de países, empresas y sociedad civil, mejorando la respuesta a los problemas que genera, tales como los desastres naturales, e impulsando la educación y sensibilización de toda la población.

El Objetivo 14 pretende proteger los ecosistemas marinos y costeros, reduciendo la contaminación marina, poner fin a prácticas insostenibles de pesca, fomentar el crecimiento de los estados insulares en desarrollo y pescadores artesanales e impulsar y reforzar el derecho internacional relativo a océanos y mares.

El Objetivo 15 pretende impulsar un uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchando contra la deforestación y la degradación del suelo, adoptando medidas para conservar la diversidad biología, protegiendo las especies amenazadas y combatiendo la caza furtiva y el tráfico de especies protegidas.

Un estudio de laboratorio revela que

ActivH20 elimina el 100% del COVID

sólo con agua
en cualquier superficie
sin frotar