HOGAR

AGUA DE CALIDAD PARA TODO EL MUNDO.

La calidad del agua varia en cada país, en cada región e incluso en cada ciudad, viéndose afectada en muchas zonas del globo por altos niveles de cal, sedimentos u otros agentes que la hacen incluso peligrosa para la salud.

ActivH2O trata el agua en la entrada del suministro, ofreciendo la mejor calidad de agua para tu hogar, independientemente de los problemas que se puedan encontrar en cada zona geográfica. 

 

HOGAR SEGURO

ActivH2O elimina virus y bacterias aumentando así la seguridad y garantizando la mejor calidad en cada gota.

CALIDAD EN CADA GRIFO

ActivH2O purifica el agua que se consume en cada grifo de tu casa, aportando la mayor calidad y seguridad en todos los usos.

AHORRO

Consume el agua del grifo de forma sostenible, ahorra el dinero y reduce el uso de plásticos.

ActivH2O = + SEGURIDAD + CALIDAD - COSTES

Solución ActivH2O

ActivH2O garantiza la mejor solución para cada cliente, por lo que realizamos un estudio detallado previo (analítica del agua, aplicación, volumen de uso, instalación) para diseñar la solución perfecta.

De esta forma, ActivH2O proporciona una solución total y definitiva para tu hogar, ya que realizando la instalación del equipo en la entrada principal del suministro, tratamos todo el agua que después se consumirá en los distintos puntos de la casa, asegurando así la mejor calidad en cada gota

Siniestros por fugas de agua.
0%
Químicos.
0%
Botellas por persona al año.
0
1
Botellas consumidas en este momento