Skip to content

INDUSTRIA

CUIDA TU PRODUCCIÓN, CUIDA EL PLANETA.

Cuesta encontrar un proceso productivo que no utilice agua, ya sea como ingrediente o materia prima, para calentar o enfriar, en los procesos de fabricación o de acabado. En definitiva, no se puede hacer casi nada sin agua. 

La calidad del agua tiene especial importancia, tanto para su empleo en los procesos, como en su posterior vertido residual a los sistemas públicos de saneamiento, debiendo cumplir la legislación específica. En ambos casos, ActivH2O purifica el agua y la adapta a las necesidades de cada uso y proceso.

AUMENTA LA CALIDAD

ActivH2O purifica el agua que se utiliza en los procesos productivos, aumentando así la calidad de la producción final.

MEJORA EL RENDIMIENTO

ActivH2O elimina el biofilm de las instalaciones, reduciendo su mantenimiento y mejorando su rendimiento.

PROCESOS MÁS SEGUROS

ActivH2O elimina el uso de químicos en los procesos, evitando riesgos laborales en su manipulación y protegiendo el medio ambiente de residuos tóxicos.

ActivH2O = + CALIDAD + RENDIMIENTO + SEGURIDAD

Solución ActivH2O

En función de la finalidad para la que se utilice el agua, nuestro equipo técnico realiza un estudio detallado (analítica del agua, aplicación, volumen, instalaciones) con el objetivo de personalizar la solución para un rendimiento óptimo.

De esta forma, en ActivH2O garantizamos el perfecto funcionamiento de los equipos y los beneficios resultantes de nuestra tecnología, con cualquier agua y para cualquier uso.

Químicos
0%
Ecológica
0%
Efectiva contra biofilm y bacterias
0%

instalaciones, equipos y canalizaciones desinfectadas con ActivH2O permanecen libres de virus, bacterias y biofilm, lo que alarga su vida útil sin recurrir a costosos y nocivos productos químicos.

las soluciones ActivH₂O requieren únicamente de energía eléctrica, la cual puede ser producida mediante métodos totalmente sostenibles, ecológicos y renovables.

la tecnología ActivH2O permite el desarrollo de industrias sostenibles, utilizando los recursos con mayor eficacia y desarrollando procesos limpios.

ActivH2O no depende de combustibles fósiles contaminantes para funcionar, lo que juega un papel clave a la hora de combatir los efectos nocivos del “cambio climático”.

el ahorro en químicos evita que dichas sustancias terminen en los lagos, ríos, embalses y océanos, protegiendo a los animales y plantas que en ellos habitan.

ActivH2O evita el consumo de sustancias químicas en los procesos productivos, reduciendo el impacto de estos en la fauna y flora terrestres.