Skip to content

GANADERÍA

SON AGUA, DALES LA MEJOR.

Más del 60% del peso de un animal es agua, por lo que el agua es una parte fundamental para su salud y desarrollo. A pesar de conocer su importancia, con frecuencia se descuida la calidad del agua que se les suministra, derivando esto en enfermedades, problemas intestinales o ralentizando su crecimiento.

 

 

Impulsada por la Incubadora de Alta Tecnología Porcinnova para el fomento de la innovación y la aplicación de la tecnología en el sector porcino.

EVITA ENFERMEDADES

ActivH2O purifica y asegura el agua, evitando enfermedades y reduciendo así el suministro de medicamentos a los animales.

MAYOR CONVERSIÓN

ActivH2O suministra agua de calidad a los animales, mejorando su salud intestinal y aumentando el indice de conversión y la ganancia media diaria.

SIN QUÍMICOS

ActivH2O elimina el uso de productos químicos en los procesos productivos, aumentando así su seguridad y calidad.

ActivH2O = - ENFERMEDADES + CONVERSIÓN + SOSTENIBLE

Solución ActivH2O

En función del tipo de explotación ganadera nuestro equipo técnico realiza un estudio detallado (analítica del agua, aplicación, volumen, fontanería) con el objetivo de adaptar nuestra solución y el agua a cada tipo de especie y ofrecer así una solución personalizada y óptima en cada explotación.

De esta forma, en ActivH2O garantizamos el perfecto funcionamiento de los equipos y el suministro de agua segura a los animales, lo que se traducirá en importantes mejoras productivas y mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Ahorro en medicamentos
0%
Reducción de la mortalidad
0%
Aumento ganancia media diaria
0%

El Objetivo 2 pretende poner fin al hambre y la malnutrición asegurando el acceso a una alimentación sana y nutritiva; favoreciendo la sostenibilidad de los sistemas de producción de alimentos; mejorando la calidad del empleo agrícola y fortaleciendo los mercados de productos básicos alimentarios a nivel mundial.

El Objetivo 3 pretende reducir la tasa mundial de mortalidad materna e infantil, lograr la cobertura sanitaria universal y el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva para todos, poner fin a las epidemias de enfermedades, reducir las muertes relacionadas con el tabaco, el alcohol y los accidentes viales.

El Objetivo 7 pretende, a corto plazo, garantizar el acceso universal a una energía asequible, conable y moderna, para mejorar las condiciones de vida de millones de personas.

El Objetivo 12 aspira a cambiar el modelo actual de producción y consumo para conseguir una gestión eciente de los recursos naturales, poniendo en marcha procesos para evitar la pérdida de alimentos, un uso ecológico de los productos químicos y la disminución de la generación de desechos.

El Objetivo 13 pretende introducir el cambio climático como cuestión primordial en las políticas, estrategias y planes de países, empresas y sociedad civil, mejorando la respuesta a los problemas que genera, tales como los desastres naturales, e impulsando la educación y sensibilización de toda la población.

El Objetivo 15 pretende impulsar un uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchando contra la deforestación y la degradación del suelo, adoptando medidas para conservar la diversidad biología, protegiendo las especies amenazadas y combatiendo la caza furtiva y el tráfico de especies protegidas.