Skip to content

HORECA

NO HAY CALIDAD SIN SEGURIDAD.

La calidad y la seguridad son garantía de éxito, siendo valores diferenciales en muchos negocios. Sin embargo, a pesar de la importancia que tiene el agua en la mayoría de los servicios, con frecuencia encontramos negocios sin las medidas de seguridad necesarias en zonas geográficas donde la calidad del agua es baja o incluso no potable.

MAYOR SEGURIDAD

ActivH2O garantiza un nivel de limpieza y desinfección superior a cualquier producto químico, ayudando así al cumplimiento de las normativas sanitarias.

CALIDAD

ActivH2O elimina los virus y bacterias aumentando la calidad y seguridad del agua que consumen los clientes.

MEDIO AMBIENTE

ActivH2O tiene un impacto positivo en el medio ambiente, por lo que ayuda al desarrollo de negocios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

ActivH2O = + SEGURIDAD + CALIDAD + SOSTENIBLE

Solución ActivH2O

En función de la finalidad para la que se utilice el agua, nuestro equipo técnico realiza un estudio detallado (analítica del agua, aplicación, volumen, instalaciones) con el objetivo de ofrecer la mejor solución para el cliente.

De esta forma, garantizamos el perfecto funcionamiento de nuestros equipos y la obtención del agua en las condiciones específicas que el cliente necesita.

Efectivo contra la Legionella
0%
Ecológico
0%
Alarga la vida útil de los alimentos
0
Días

ActicH2O elimina virus y bacterias, asegurando los establecimientos frente a posibles infecciones y aumentando la seguridad alimenticia en las cocinas.

ActivH2O trata el agua del saneamiento, favoreciendo la economía circular y el turismo sostenible.

las soluciones ActivH₂O requieren únicamente de energía eléctrica, la cual puede ser producida mediante métodos totalmente sostenibles, ecológicos y renovables.

ActivH2O favorece el desarrollo de comunidades sostenibles, asegurando el agua que estas consumen y reduciendo la huella hídrica de las mismas.

ActivH2O permite eliminar los químicos de los procesos productivos, reduce el desperdicio de alimentos y hace posible el consumo de agua “KM0”.

ActivH2O no depende de combustibles fósiles contaminantes para funcionar, lo que juega un papel clave a la hora de combatir los efectos nocivos del “cambio climático”.

reducir el consumo de botellas de plástico repercute directa y positivamente en los ecosistemas marinos, evitando la acumulación de millones de toneladas de ese material en los océanos.

tratar el agua del suministro con ActivH2O aporta la seguridad necesaria para beberla sin problemas, lo que evita la acumulación de miles de toneladas de plástico en campos y vertederos.