NUESTRA TECNOLOGÍA

¿Qué es ActivH2O?

ActivH2O es una tecnología patentada basada en electrólisis, que elimina virus y bacterias del agua y que genera un oxidante que se mantiene en el agua durante varias semanas, protegiéndola así de una posible re-contaminación.

3 FASES DEL PROCESO

¿CÓMO FUNCIONA?

DESESTABILIZACIÓN

de virus y bacterias gracias a la generación de un campo eléctrico que modifica momentáneamente el pH alrededor de los electrodos.

DESTRUCCIÓN

de virus y bacterias en su paso por los electrodos, gracias al impacto de la electricidad.

GENERACIÓN

de un oxidante que se mantiene durante varias semanas en el agua, evitando así una posible re-contaminación.

NUESTROS EQUIPOS

ActivH2O PRO mini

Dispositivo ligero y de dimensiones reducidas, perfecto para pequeñas explotaciones agrícolas o ganaderas, tratamiento de depósitos medianos, viviendas o establecimientos de hostelería.

ActivH2O PRO

Equipo compacto y robusto, se adapta a todo tipo de instalaciones y aporta gran solvencia en todo tipo de aplicaciones.

ActivH2O PRO MAXI

Solución con gran capacidad de tratamiento, perfecta para grandes explotaciones, comunidades de vecinos u hoteles completos.

¿Por qué es una tecnología revolucionaria?

POTABLE

¿Sostenible? ¿Químicos?

MUCHOS LO HACEN

SIN QUÍMICOS

¿Altera el agua? ¿Segura en el tiempo?

SÓLO ALGUNOS LO CONSIGUEN

SEGURA

¿Previene la re-contaminación?

MUY POCOS PUEDEN

ActivH2O

Bactericida /Desinfectante

SÓLO ActivH2O

Ventajas

Calidad

Elimina virus, bacterias, biofilm y otros agentes que deterioran la calidad del agua y la hacen peligrosa. 

Sin productos añadidos

Agua pura y desinfectada sin necesidad de añadir sal u otros productos. 

Desinfecta

La generación de oxidante en el proceso dota al agua de poder desinfectante, el cual puede ser regulado fácilmente.

Eficiente

Gracias a la investigación y los desarrollos realizados, los equipos requieren un consumo eléctrico muy bajo.

Nutrientes

No altera la composición del agua, respetando así los nutrientes originales.

Sostenible

Sólo requiere de electricidad y es compatible con sistemas de generación solar o eólica que  respetan el medio ambiente.

Contacta con nosotros

Plataforma Digital

Gestión a distancia

Gestión de alertas

Parametrizable

Información y estadísticas

CERTIFICACIONES

ActivH2O surge de la colaboración estrecha que llevan a cabo la empresa Européenne de Traitement des Eaux (ETE), socia de Eteaquactiv, con ciertas universidades francesas como  la de Montpellier y  Perpiñán así como con el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia.(CNRS)
Es un sistema patentado en Francia y desde el 2003 tiene una protección a nivel mundial (PCT – Tratado Internacional administrado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI).

DOCUMENTACIÓN

CERTIFICACIÓN CAEE

Realizado en 2014

INFORME TÉCNICO CAEE

Realizado en 2019

CONTROL RIESGO DE LEGIONELLA

Realizado en Abril de 2002

ANÁLISIS NEBULIZACIÓN INVERNADERO

Realizado en Febrero de 2018

VALIDACIÓN CETENMA

Realizado en 2006