NUESTRA TECNOLOGÍA

¿Qué es ActivH2O?

ActivH2O es una tecnología patentada basada en electrólisis, que elimina virus y bacterias del agua y que genera un oxidante que se mantiene en el agua durante varias semanas, protegiéndola así de una posible re-contaminación.

3 FASES DEL PROCESO

¿CÓMO FUNCIONA?

DESESTABILIZACIÓN

de virus y bacterias gracias a la generación de un campo eléctrico que modifica momentáneamente el pH alrededor de los electrodos.

DESTRUCCIÓN

de virus y bacterias en su paso por los electrodos, gracias al impacto de la electricidad.

GENERACIÓN

de un oxidante que se mantiene durante varias semanas en el agua, evitando así una posible re-contaminación.

NUESTROS EQUIPOS

ActivH2O PRO mini

Dispositivo ligero y de dimensiones reducidas, perfecto para pequeñas explotaciones agrícolas o ganaderas, tratamiento de depósitos medianos, viviendas o establecimientos de hostelería.

ActivH2O PRO

Equipo compacto y robusto, se adapta a todo tipo de instalaciones y aporta gran solvencia en todo tipo de aplicaciones.

ActivH2O PRO MAXI

Solución con gran capacidad de tratamiento, perfecta para grandes explotaciones, comunidades de vecinos u hoteles completos.

Dispositivo adaptable a las necesidades del cliente, capaz de purificar entre 50 y 2.000 litros/hora. Puede funcionar las 24 horas/día, lo que es muy útil para circuitos cerrados de agua, llenado de tanques, etc. 

Puede gestionarse a distancia, controlar el consumo y el nivel de desinfección, todo en tiempo real.

Dispositivo adaptable en función de las necesidades del cliente, capaz de purificar entre 50 y 3.000 litros/hora. Además, es modulable y se pueden poner los equipos necesarios en paralelo, tratando así el volumen que cada cliente necesite. Puede funcionar las 24 horas del día, lo que es muy útil para circuitos cerrados de agua, llenado de tanques, etc. 

Compuesto por 2 kit de electrodos hidráulicos donde se produce la electrólisis, y por 1 módulo electrónico, el equipo puede gestionarse a distancia, controlar el consumo y el nivel de desinfección, todo en tiempo real.

Dispositivo adaptable en función de las necesidades del cliente, capaz de purificar entre 50 y 6.000 litros/hora. Además, es modulable y se pueden poner los equipos necesarios en paralelo, tratando así el volumen que cada cliente necesite. Puede funcionar las 24 horas del día, lo que es muy útil para circuitos cerrados de agua, llenado de tanques, etc.

Compuesto por 4 kit de electrodos hidráulicos donde se produce la electrólisis, y por 1 módulo electrónico, el equipo puede gestionarse a distancia, controlar el consumo y el nivel de desinfección, todo en tiempo real.

Fase del proceso en la que se produce la electrólisis, se eliminan los virus y bacterias y se genera el oxidante.

El Kit se compone por 6 electrodos de titanio y dos carcasas de compuestos plásticos, lo cuales cumplen con las certificaciones ACS y son totalmente reciclables.

Desarrollo propio realizado para medir el nivel equivalente en cloro de nuestro oxidante. Contamos con sondas capaces de medir de 0-10ppm y de 1-100ppm.

La sonda permite monitorizar y controlar el nivel de desinfectante en los puntos críticos de las instalaciones. Es compatible con toda la Gama ActivH2O PRO.

Ventajas

Calidad

Elimina virus, bacterias, biofilm y otros agentes que deterioran la calidad del agua y la hacen peligrosa. 

Sin productos añadidos

Agua pura y desinfectada sin necesidad de añadir sal u otros productos. 

Desinfecta

La generación de oxidante en el proceso dota al agua de poder desinfectante, el cual puede ser regulado fácilmente.

Eficiente

Gracias a la investigación y los desarrollos realizados, los equipos requieren un consumo eléctrico muy bajo.

Nutrientes

No altera la composición del agua, respetando así los nutrientes originales.

Sostenible

Sólo requiere de electricidad y es compatible con sistemas de generación solar o eólica que  respetan el medio ambiente.

Contacta con nosotros

Plataforma Digital

Gestión a distancia

Gestión de alertas

Parametrizable

Información y estadísticas

CERTIFICACIONES

ActivH2O surge de la colaboración estrecha que llevan a cabo la empresa Européenne de Traitement des Eaux (ETE), socia de Eteaquactiv, con ciertas universidades francesas como  la de Montpellier y  Perpiñán así como con el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia.(CNRS)
Es un sistema patentado en Francia y desde el 2003 tiene una protección a nivel mundial (PCT – Tratado Internacional administrado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI).