La normativa de construcción exige medidas para reducir el impacto en el medio ambiente, siendo ya los propios compradores los que buscan viviendas sostenibles, con materiales adecuados, energías renovables y calidades de primer nivel.
ActivH2O garantiza agua segura y de calidad de forma natural, generando ademas un impacto positivo en el medio ambiente.
ActivH2O elimina sedimentos, virus y bacterias aportando así agua de calidad y seguridad en los hogares.
ActivH2O es una tecnología limpia que garantiza viviendas sostenibles con un impacto positivo en el medio ambiente.
ActivH2O elimina el biofilm de las instalaciones, mejorando su funcionamiento y reduciendo su mantenimiento.
En función de la promoción, nuestro equipo técnico realiza un estudio detallado (analítica del agua, aplicación, volumen de uso, instalación) con el objetivo de ofrecer una solución óptima y personalizada.
De esta forma, ActivH2O proporciona una solución total y definitiva para los hogares. La instalación del equipo se realiza en la entrada principal del suministro, tratando así el agua que después se consumirá en los distintos puntos de las viviendas.
la instalación de la tecnología ActivH2O en edificios asegura el acceso a agua potable, y previene la acumulación de bacterias, virus y biofilm en las canalizaciones, velando por la seguridad y el mantenimiento del saneamiento.
las soluciones ActivH₂O requieren únicamente de energía eléctrica, la cual puede ser producida mediante métodos totalmente sostenibles, ecológicos y renovables.
las soluciones ActivH2O permiten el reaprovechamiento del agua en entornos urbanos con comodidad, potenciando y simplificando la economía circular.
ActivH2O no depende de combustibles fósiles contaminantes para funcionar, lo que juega un papel clave a la hora de combatir los efectos nocivos del “cambio climático”.
ActivH2O favorece la construcción de edificios sostenibles, capaces de aplicar economías circulares y reducir su impacto en los ecosistemas terrestres.